Lectura del Acuerdo de Paz en Colombia

Hay que enterarse del Acuerdo de Paz y votar a conciencia

Acuerdo de Paz - Lectura en PodcastCon el propósito de que los colombianos decidamos nuestro voto en el plebiscito, a conciencia y por conocimiento propio del Acuerdo de Paz firmado en La Habana, el locutor Félix Sant-Jordi (LocutorCo) ha tenido la iniciativa de llevar a audio, a través de podcast, la lectura del ‘Acuerdo Final Para La Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera‘. De este modo, todos aquellos que no puedan leerlo por falta de tiempo o por limitaciones físicas, de alfabetización o cualquier otra clase, puedan acceder a los contenidos del mencionado documento.

Para ello, Felix realizó una convocatoria a la que respondió un amplio grupo de lectores voluntarios, quienes grabamos los textos que están siendo publicados en pequeños fragmentos diarios.

El texto oficial

El texto para la lectura fue tomado del documento oficial publicado en el sitio oficial de la Mesa de Conversaciones y puede ser visto o descargado en el siguiente enlace:
ACUERDO FINAL PARA LA TERMINACIÓN DEL CONFLICTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PAZ ESTABLE Y DURADERA’.

Por favor comparte esta información,
puede ser de gran utilidad para los colombianos
.

Lectura del Acuerdo de Paz en Soundcloud

 

Lectura del Acuerdo de Paz en Spreaker

 

Enlace del feed del Podcast (RSS):

Feed del Podcast

http://www.spreaker.com/show/1921159/episodes/feed

Nota del Autor

Esta no es una campaña por el ‘‘ o por el ‘NO‘, como dijo el padre Francisco de Roux al Noticiero 90 minutos: «…no nos importa el futuro político de Santos, ni el futuro político de Uribe, ni el futuro político de las FARC, nos importa que podamos vivir como seres humanos en este país«.

Por ello, independiente de cuál sea mi voto en el plebiscito, lo importante es que cada uno se tome el tiempo de enterarse de qué se trata y no deje manipular su voto por ideas apasionadas resultantes de la polarización política que vive Colombia en este momento.

Postdata:

Yo leo los siguientes fragmentos:

Palabras Clave:

Proceso de Paz, Acuerdo de Paz, La Habana, Colombia, FARC, #Plebiscito, #VotoSi, #VotoNo, #ColombiaEnPaz, #AcuerdoDePaz

 

You may also like...