Consultoría Grupal Estrategia de Marketing

Consultoría Grupal en Estrategia Empresarial

El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto o el servicio se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí solo.
— Peter Drucker

Consultoría Grupal en Estrategia de  Marketing


Justificación

Una de las principales razones del fracaso empresarial es, ni más ni menos, que la falta de ventas; ventas que podrían haberse realizado de contar con una clara estructura comercial y de marketing en la organización, y no se trata de una estructura jerárquica o de personal, se trata de una estrategia de marketing y ventas correctamente planeada y ejecutada.
Normalmente el costo de una consultoría para la creación de la estrategia de marketing y ventas, para una compañía en fase de emprendimiento o una que empieza a crecer no cuesta menos de 1,5 a 2 millones de pesos. Queremos que emprendedores y nuevos empresarios puedan contar con esta herramienta, entendiendo la fase empresarial en la que se encuentran, de modo que inicien su crecimiento con el pie derecho.


Descripción Metodológica

Se trata de una consultoría grupal, con una metodología de Seminario Taller de creación en equipo (co-creación) para la elaboración de la estrategia de marketing, base fundamental del desarrollo comercial del negocio a mediano y largo plazo.
El cupo máximo es de 5 empresas con un máximo de 2 asistentes por empresa.
Consta de 2 sesiones de 4 horas para la construcción de la estrategia. Adicionalmente cada empresa contará con 3 horas de consultoría individual, una durante las fechas del seminario taller y 2 posteriores a la finalización del mismo, para poder hacer ajustes y resolver inquietudes de cada caso.


Alcance Temático

  • Plan de Negocio vs Plan de Marketing
  • Conocer las necesidades, deseos actuales y futuros de los clientes, respecto al producto o servicio.
  • Identificar diferentes grupos de consumidores y prescriptores.
  • Valorar el potencial e interés de los segmentos, volumen, poder adquisitivo, competencia.
  • Definir el “Buyer persona”.
  • Definir el Customer Journey
  • Desarrollar un plan de marketing periódico con los objetivos de posicionamiento buscados y orientarla hacia oportunidades de mercado, teniendo en cuenta las ventajas competitivas de la empresa.
  • Estrategias de Marketing Digital

Costos – Próximo grupo: Marzo 10 y 17

Hasta el 6 de marzo:
1 persona: $475.000
2 personas: $500.000

Del 7 al 9 de marzo:
1 persona: $500.000
2 personas: $600.000

Incluye
· Material de trabajo
· Refrigerio
· Bonos de cortesía

Recuerde que son solo 5 empresas, máximo 2 personas por empresa


Click  AQUÍ para RESERVAR para el próximo grupo