¿Por qué recomiendo Printu?

Logo Printu ColombiaHace un tiempo recibí un código promocional de Printu Colombia para probar sus servicios (al final del post les regalo uno), pasaron unos días y decidí usarlo para mandar a hacer unas tarjetas personales para los regalos de mi hija —Quienes tenemos hijos sabemos que la vida social de estas criaturas de Dios, en etapa escolar, merece un rubro especial en el presupuesto familiar— así que hice un sencillo diseño en Canva (poco a poco me gusta más esta herramienta por su facilidad de uso) y lo exporté en formato PDF para impresión, con su zona de seguridad y sangrados de impresión y todo, facilísimo.

Una vez llegó el pedido, decidí hacer uno nuevo, esta vez para dar de regalo unas tarjetas cuadradas a mis sobrinas. El proceso similar y la puntualidad y calidad no fueron diferentes a la vez anterior.

Ya estoy planeando un nuevo pedido. Se trata de unos volantes (flyers) media carta para el negocio de un amigo. Ya les contaré cómo va el asunto.
La verdad es que quedé gratamente sorprendido, no solo por la calidad del producto, sino por el servicio en general: trazabilidad del pedido desde el primer momento, correos de confirmación, puntualidad en la entrega, en fin. Adicionalmente se trata de un emprendimiento 100% colombiano, apoyado por INNpulsa, Bancoldex y Microsoft Bizspark;  por todo eso es que los súper recomiendo.

Mientras tanto, si desean probar el servicio de Printu, como lo hice yo, les regalo un código de descuento por el 10% de su pedido. Válido por todo 2017.

Código: ALZALBORNOZ2017

Ojalá lo usen y les vaya tan bien como a mi. ¡Me cuentan!

You may also like...